Logo Industria Happy

Políticas Generales

Industria Happy es un sitio que reúne servicios y que les brinda un espacio de comunicación on line. Cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen Industria Happy y que son incorporados al presente por referencia.

Industria Happy le ofrece a los servicios la creación de un perfil, con acceso privado para ellos, para que comuniquen a través de texto y fotos lo que ellos hacen. Industria Happy NO se responsabiliza por las acciones posteriores que se realicen entre los servicios y los usuarios en forma privada, posterior y ajena al sitio.

Industria Happy se reserva el derecho de actuar en beneficio del orden y la estética general del sitio, reubicar servicios en la categoría que considere pertinente, recomendar el uso adecuado de imágenes, poner no visible temporamente el perfil de un servicio si este no cumple con las normas establecidas por sus administradoras.

La foto principal que elija cada servicio NO debe ser un logotipo. Este se puede ubicar solo entre las fotos secundarias. Tampoco se puede usar el espacio de la foto principal para comunicar ningún tipo de promoción o novedad del servicio.

Para ser parte de Industria Happy los interesados pueden enviar su información a través de la sección “Sumate”. Para Industria Happy es muy importante la selección del contenido que se brinda en el sitio y tendrá el derecho de elegir los servicios que aquí se ofrecen, para cuidar y mantener una línea de comunicación en relación a lo que se publica.

01 – Servicios – Registración.

Los servicios deberán completar su perfil con información de su servicio de manera exacta, precisa y verdadera y asume el compromiso de actualizar los datos conforme resulte necesario. Industria Happy NO se responsabiliza por la certeza de los datos provistos por los servicios. Los servicios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los datos ingresados y de los servicios brindados en forma posterior.

Los servicios dispondrán, una vez registrados, de un nombre y contraseña o clave que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El servicio tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo. El servicio se obliga a mantener la confidencialidad de su clave de acceso, asumiendo totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite actualizar la información de su perfil. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad de Industria Happy,  en caso de mala utilización.

El Servicio será responsable por la información de la Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su Clave Secreta, de conocimiento exclusivo del Servicio.  El servicio se compromete a notificar a Industria Happy en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión o transferencia de la Clave bajo ningún título.

Industria Happy se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar una registro previamente aceptada, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

Si el servicio quiere dar de baja su cuenta, podrá hacerlo a través del sitio o directamente a las casillas de email agustina@industriahappy.com y/o isabel@industriahappy.com.

02 – Privacidad de la Información

Los datos de los servicios que se ingresen en el sitio serán publicados y/o podrán ser editados por los mismos servicios a través de un login con usuario y password, aceptando las políticas del sitio. Industria Happy solo utilizará la información de sus servicios para su sitio web, email marketing, pauta de banners, redes sociales y/o cualquier otro canal de difusión acorde.

03 -Derechos de imágenes

Los servicios cuentan con total autonomía para actualizar sus perfiles y son responsables por el material que se sube, tanto en texto como en imágenes. Cualquier derecho de autor respecto a estos materiales, será responsabilidad de ese servicio el dar respuesta.

04 – Otros sitios web.

Las empresas no tendrán responsabilidad sobre la información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias que de ello se deriven. Las empresas no garantizan, avalan ni respaldan de ninguna forma el acceso, información o contenido de cualquier otro sitio web o portal en los casos que dicho acceso se efectúe desde o hacia este, ya sea que dicho acceso se efectúe mediante link, banner o mediante cualquier dispositivo disponible en la red.

El Sitio puede contener enlaces a otros sitios web lo cual no indica que sean propiedad u operados por Industria Happy. En virtud que Industria Happy no tiene control sobre tales sitios, NO será responsable por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de los mismos, sean causadas directa o indirectamente. La presencia de enlaces a otros sitios web no implica una sociedad, relación, aprobación, respaldo de Industria Happy a dichos sitios y sus contenidos.

05 – Sanciones. Suspensión de cuenta.

Sin perjuicio de otras medidas, Industria Happy advertirá, suspenderá temporal o inhabilitará definitivamente la Cuenta de un Servicio o una publicación e iniciará las acciones que estime pertinentes, y no le prestará sus Servicios si (a) se quebrantara alguna ley, o cualquiera de las estipulaciones de los Términos y Condiciones Generales y demás políticas de Industria Happy; (b) si incumpliera sus compromisos como Servicio; (c) si se incurriera a criterio de Industria Happy en conductas o actos dolosos o fraudulentos; (d) no pudiera verificarse la identidad del Servicio o cualquier información proporcionada por el mismo fuere errónea. En el caso de la suspensión o inhabilitación de un Servicio, y toda la información que hubiera subido al sitio será removida del sistema, sin lugar a reclamo alguno a favor del Servicio.

06 – Fallas en el sistema

Industria Happy no garantiza la inexistencia de eventuales dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. Industria Happy no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a Industria Happy; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible. Industria Happy no garantiza la inexistencia de errores u omisiones en su sitio web.