Logo Industria Happy

Industria Happy

ih 7

Creemos que las mejores cosas en la vida no son cosas. Que la felicidad pasa más por el saber, por las experiencias, por conocerse y hacer lo que a uno le hace bien.

 

Industria Happy realiza una selección “hecha a mano” de productores de servicios novedosos que brindan experiencias. Su mirada está puesta en esta categoría tan particular que no siempre encuentra un lugar ameno donde juntarse con pares y darse a conocer. Así es como Industria Happy reúne hoy por hoy a más de 300 emprendedores con propuestas de servicios trendy, creativos, útiles, originales, masivos o independientes, para que encuentren un espacio online donde exponerse y generarles nuevas oportunidades.

Industria Happy está continuamente en desarrollo, ampliando sus categorías, hallando nuevos servicios.  Una selección que pasó de privada a pública: “porque nos han encantado, porque al descubrirlos nos han sacado una sonrisa acompañada por ¨….esto está buenísimoooo!!!”

Industria Happy es el medio para lograr conexiones entre los que ofrecen y los que buscan. Quiere ser inspirador y generar soluciones. Y espera dar una linda experiencia para los usuarios y nuevos negocios para los servicios.

Bienvenidos!